Tengo unas bolitas muy doloras por encima de mis costillas, ¿Qué podrá ser?

Escribo esperando me puedan ayudar.

Llevo más de un año con el siguiente problema y lo más triste es que ningún doctor me ha podido ayudar y por el contrario he gastado mucho dinero buscando una solución.

Hace un tiempo empecé con un dolor fuerte en toda la zona del estomago me hospitalizaron y me dijeron que no. Era nada yo sentía morirme tanto que eatuve en cama dos meses, pero ese no es eñ problema la verdad es que después de eso me empezaron a salir unas bolas en el tórax y cada vez ue me salia una nueva el dolor era muy grande, llegue a contarme hasta 8 algunas con el tiempo desaparecieron, pero me han quedado dos que son muy doloras, tanto que no me puedo poner nada que me presione esa zona, la verdad el dolor es muy grande sobre todo en la parte izquierda está bolita se ubica sobre mis costillas pero siento el dolor que me cubre toda la parte izquierda, ya me canse de ir al medico porque me dicen que parecen lipomas en formación y que aguante pero la verdad ya es desesperante me la paso tomando tramadol pues me alivia un poco y siento ahora como calambres en esa misma zona.

1 Respuesta

Respuesta

Como la medicina tradicional no ha podido curarte de esas dolencias te recomiendo que visites a expertos en acupuntura, quienes sanan por medio de agujas. Esto es tan efectivo que eliminan practicamente todas las dolencias conocidas. Prueba con esto y seguro te aliviarás y sanarás totalmente. Saludos, a tus órdenes y no olvides finalizar y valorar la respuesta