Efectividad de las Pastillas anticonceptivas

Comencé a tomar pastilla anticonceptivas genesas el primer día de mi menstruación, ¿pero iba por la pastilla 7 y tuve relación sin protección las seguí tomando pero me dicen que hay posibilidad de embarzaro sera cierto o ya contaba con protección?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Ya estabas y sigues protegida, así es que no te preocupes. Tómate tus píldoras diarias y nunca estarás en riesgo. Saludos, por acá a tus órdenes siempre y no olvides finalizar y valorar esta respuesta.