Hola Edu, gracias por la rápida respuesta, pero ahora me ha surgido una duda y necesito saber urgentemente , si puedo buscarme yo misma un procurador que me represente, ya que le dije que 700€ me parecia mucho, y el procurador me ha dicho que es el precio que el abogado le dijo que tenía que cobrarme y que creía que esto ya estaba acordado entre el abogado y yo. Pero no es así, el abogado me dijo que el procurador cobraba 700€. Estoy empezando a sentirme engañada por mi abogado por las mentiras que me esta diciendo y por lo lento que ha llevado el caso ya que hace casi uno año que le entregue 1500 € y me ha estado pidiendo la documentacion a cuenta gotas hasta hace pocos días y sin acelerar el tema. Y no sé porqué.
Por otra parte el procurador también me dice que ha presentado la demanda que no sabiaexactamente cuando, pero hace unos dias y que por eso nos han dado enseguida el número de juzgado y ahora tengo que darle la autorización para que me represente. La verdad es que estoy echa un lio y desconfio de lo que los dos me cuentan y no sé bien que hacer, no veo las cosas claras con lo que me dicen. Y no se si cambiar de abogado o la cosa ya está muy liada y he pagado a unos y otros como para ahora dejarlo y buscarme otro abogado, o lo pierdo todo y dejo el asunto. Y tambien quisiera saber si puedo quedar con el procurador otro día para darle los poderes sin ningun problema? o si no voy mañana se retrasará aun más el asunto por parte del juzgado?
Por otra parte y según su explicación no se puede presentar la demanada hasta que yo no le dé el poder. Mañana día 22 de marzo a las 9h. he quedado en el juzgado con el procurador para darle los poderes y pagarle, por lo que le ruego encarecidamente si pudiera ser que me conteste antes de mañana a las 8h. Gracias de nuevo y un saludo.