¿Disminuye el tamaño del pene después de circuncisión?

Me operaron hace 26 días de Fimosis y ahora en las erecciones apenas me duele pero sigo notando molestias aunque según el doctor es normal, el caso es que me noto el pene más pequeño y no se como masturbarme cuando pueda hacerlo y me preocupa en el futuro las relaciones sexuales, quizás es la impresión o si debería acostumbrarme.

1 respuesta

Respuesta
1

En absoluto disminuye el tamaño. Más bien al contrario. Antes, la erección estaba limitada por no poder asomar el glande y ahora puede haber una erección plena al no haber impedimento alguno (el prepucio).

Para la masturbación, hay que habituarse al nuevo estado del pene. Al principio, resulta extraña o diferente pero pronto te habitúas.

Siento molestar, pero tengo otra duda, en estos 26 días aun no he intentado masturbarme, pero creo que aun tengo 1 o 2 hilos/puntos ya que observo como una pequeña cuerdecita blanca en el exterior del pene, creo que es un hilo,¿debería esperar unas semanas más no?

Gracias

Si el postoperatorio ha ido bien, está todo cicatrizado y el aspecto general del pene es normal, puedes intentar retomar la masturbación. Se aconseja hacerlo las primeras veces con un condón (actúa como piel protectora) y no incidir mucho en la zona de la intervención, haciéndolo más en la parte inferior (tronco del pene). Normalmente se puede comenzar la masturbación a partir de la 3ª semana del postoperatorio si éste ha ido bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas