Soy mujer.que rutina puedo hacer para aumentar masa muscular en piernas y glúteos voy 2 veces por semana al gym y tomó proteínas

Tengo 23 años tomó proteínas no estoy segura su nombre porque las compro por libras.. Soy delgada gracias a una nueva alimentación peso 110 libras me dijeron que tengo que subir 4 libras más para mi peso ideal pero quiero subir sólo en músculos .. Empecé a ir al gym hace 2 semanas voy 2 veces por semana martes y viernes mi rutina es 5 minutos de calentamiento hago 5 clases de ejercicios sólo para piernas y glúteos con 4 series de 7 a 10 repeticiones y los demás días de la semana se ir a correr y hacer abdominales por favor que rutina está correcta para ver resultados pronto lo que más me interesa es aumentar glúteos y piernas ..

1 Respuesta

Respuesta
2

Para hipertrofiar el tren inferior además de hacer ejercicios específicos has de llevar una dieta hipercalórica, con un ligero superávit, sino no ganarás peso ni masa muscular.

El mejor ejercicio para el tren inferior y de mayor activación muscular son las sentadillas, por lo que son indispensables.

Los ejercicios que te recomiendo para pierna son los siguientes: Sentadillas, Peso muerto, extensiones, curl femoral.

Para glúteos: Hiperextensiones invertidas, Patadas traseras con cable de pie y Elevaciones de pelvis.

La rutina la puedes montar como quieras, si vas 2 días lo suyo sería que metas los ejercicios de pierna que te he puesto y uno o dos ejercicios de glúteo... para mi gusto con 1 es suficiente, pues con sentadillas y peso muerto ya lo estás estimulando.

Ok otra pregunta las proteínas las tomó sólo los días que entreno o todos los días..?? Y en cuanto tiempo más o menos veo los resultados...

En cuanto a mi alimentación yo como muchas frutas verduras arroz.pasta y pan integrales grasas saludables como aceite de oliva...trato de ingerir lo menos posible azúcares refinados y grasas trans..osea me cuido mucho en eso está bien..?? O que alimentación debo tener Aunq yo no quiero engordar..

La proteína puedes tomarla cuando quieras, incluso no tomarla. Es un suplemento proteico, por lo que si tu dieta no tiene carencias de proteína no sería necesario tomarlo.

En cuanto a la dieta, está bien, pero si quieres ver resultados lo suyo sería empezar a controlar cantidades y aportes calóricos, sino lo dejarás todo un poco al azar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas