Siento mucho frio en mi cabeza

Me da mucho frio en mi cabeza parte izquierda y además me duelen mucho mis rodillas .vivo mareada ... Mis ojos es como que tuviera una capita encima que no me permite ver bien y si gui al oculista.. Porfavot si me pudiese responder le dejo mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Por lo que cuentas, pareciera ser un problema de vértigo y la visión borrosa si pareciera tener relación con alguna enfermedad visual. De todos modos lo ideal es visitar a un médico internista que te evalúe integralmente y te mande a realizar exámenes de rutina para ver qué es realmente lo que te sucede.

Saludos y por acá siempre a tus órdenes. Por favor finalizar y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o inquietud.

Gracias....muchas gracias por su respuesta

Estamos siempre a tus gratas órdenes estimada Natalia.