¿Qué día se toma ahora en cuanta para aplicar la inyección anticonceptiva si se aplica un día después del indicado?

Me aplique la inyección anticonceptiva mensual (cyclofemina) un día después del que me tocaba... Es decir me tocaba el 17 de mayo y la aplique el 18 de mayo... Y ahora no se que día apliacrmela

¿Se tomara como referencia el día 17 o el día 18 de cada mes? Para aplicar la inyección

Respuesta

Estimada María: Te la colocarás en lo adelante todos los 18 de cada mes y trata de no hacerlo en otra fecha distinta para que siempre sea la misma. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor valora y finaliza esta respuesta si no tienes alguna otra duda o interrogante.