Ingreso de pensión por alimentos

Estoy divorciado y mi hijo cumple los 18 años (mayoría de edad) el próximo mes de Abril del presente año 2016. Hasta este mes le he estado ingresando la pensión que quedó establecida en sentencia judicial firme en la cuenta de mi ex mujer que tiene la custodia de el. Como el mes que viene ya es mayor de edad, he pensado decirle a mi hijo que abra una cuenta en un banco o caja de ahorros (a su gusto) para ingresarle el dinero a el, puesto que yo con su madre no tengo nada que ver.

Mi pregunta es:

En el caso de que no quiera abrir ninguna cuenta bancaria para efectuarle el ingreso de su pensión, que pasos debería legalmente seguir para hacer llegar el dinero a mi hijo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Debe seguir ingresando en la cuenta de la madre tal y como recoge la sentencia de juicio, lo único que podría solicitar es el cambio de las medidas y confiar en que el juez se las acepte.

Respuesta
-1

Y también le vas a decir que destine parte de la pensión para pagar la mitad del piso, la comunidad, agua, luz, comida, ¿etc qué supongo paga íntegramente tu ex?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas