¿Puede ser un posible embarazo?

Tomo pastillas anticonceptivas, y mi novio no se cuida pero no se viene adentro, soy muy puntual con la toma, y mi periodo llegó el día que tenía que hacerlo, pero era muy poco y salieron más coágulos que de costumbre aparte era marrón y me duró muy poco, ¿ñuede ser embarazo?.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu te tomas las pastillas como debe ser no hay de que asustarse es normal que las pastillas causen un poco de coagulo y te descontrole un poco tu regla

Definivamente no puedes estar Embarazada o a menos de que tu regla sea color café y no te dure más de dos días y sea en una cantidad muy escasa. Hay si podrías asustaete por que podría ser un sangrado de implantación que podría indicar un embarazo