Dolor cada vez que tengo relaciones en el vientre

Lo que pasa es que cada vez que hago ciertas posturas al tener relaciones me duele el vientre y no puedo si me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Creo que tu dolor proviene del maltrato al tener relaciones, por lo tanto van a tener que ver que posiciones son las te provocan dolor de manera que no sientas estas molestias, pero es esto y nada más, así es que no te preocupes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor valora y finaliza esta respuesta a menos que tengas alguna otra duda o interrogante,