Gases y ansiedad en el estomago

Paso a lo siguiente desde el pasado diciembre de 2015 e estado sintiendo gases, acidez estocal y siento un nudo debajo de mi costilla derecha fui a emergencias y me hicieron un ultrasound de mi estomago, rayos por De mi pecho y estomago, exámenes de sangre y orina y la doctora en turno me dijo que todo Se miraba normal hígado páncreas y visicula que ala ala mejor lo que me paso Son unos espasmos musculares y no me dio medicina fui a vet a mi Doctor y le explique y me dijo que a base de mi historial de que sufro de ansiedad y stress que era esto lo que me estaba pasando me Iso un examen de la sangre el físico hace 3 semanas y no me an ablado pero tengo cita con el en 3 Días me dio raditine y pastillas para la ansiedad zoloft de 50mg pero siguen mis síntomas gases y siento como un nudo en la costilla derecha no tengo un dolor fuerte en el estomago gracias a dios pero todo el día mi estomago párese un concierto gruñendo y gases que siento que me Corren en todo mi estomago y espalda si soy nervioso pero que puedo seguir tomando le agradecería su Ayuda a todos

1 respuesta

Respuesta

Ciertamente la ansiedad te hace aparecer estos síntomas y muchos más. Debes estar tranquilo y relajado, tratar de distraerte, compartir en familia o amigos para no darle paso a pensamientos negativos que te hagan sentir mal. Los gases pueden combatirlos con anis estrellado o un antiflatulento. Pero lo importante aquí es tu tranquilidad, la cual es clave para mantener tu mente en calma. Te recomiendo hacer yoga para bajar la ansiedad y el estré. Aquí te dejo un enlace para que practiques estas rutinas y seguro que mejorarás mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=NEDnSwUd-4g

Saludos, a tus órdenes siempre y si no tienes alguna otra duda o interrogante por los momentos por favor finaliza y valora esta respuesta.