Cambio de NIF en contrato de alquiler

El inquilino ha obtenido la nacionalidad española y por consiguiente le han expedido un NIF y por su condición particular el orden de sus apellidos.

Me ha solicitado que estos cambios aparezcan en el contrato de alquiler porque necesita solicitar la ayuda de alquiler.

¿Necesito hacer nuevo contrato? ¿Hay algún modelo de impreso para anexar al contrato y que refleje estos cambios?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Habitualmente se realiza un anexo al contrato y se adjunta un certificado que le habrá emitido la Policía o Extranjería al cambiar estos datos. Simplemente ha de indicar que se han cambiado los datos. Pero ha de tener en cuenta que puede tener que cambiar esto también en donde tenga depositada la fianza.