Como se paga una herencia?

¿Cómo se paga una herencia? Es decir nuestro abuelo nos ha dejado en herencia su dinero a mis hermano, a mi y a nuestro padrastro, pero tememos que nuestro padrastro quiera quedarse todo el dinero, es decir, tenemos miedo a que cuando el notario nos de el ok y vayamos al banco a cobrar nuestra padre, nuestro padrastro se quede con todo por la cara. ¿Cómo se asegura el notario y el banco que cada uno ha cobrado lo que le pertoca?

1 respuesta

Respuesta

El banco no le dará nada a nadie que no le corresponda. Se asegurarán de lo que le corresponda a cada uno.