¿Hay riesgo de embarazo con condón dentro de la vagina?

Estoy algo inquieta y me ayudaría mucho una respuesta. Primero soy muy irregular y mi periodo no me ha bajado en 3 meses, el viernes tuve relaciones con condón pero de un momento a otro al parecer contraje los músculos de mi vagina e hice que el pena saliera rápidamente pero el condón se quedo adentro aprox unos 20 min hasta que logramos sacarlo, el no había eyaculado y el condón estaba completo sin ningún desperfecto. Por precaución y miedo tome levonorgestrel 1.5 mg a las 2horas de lo ocurrido. ¿Puede haber riesgo de embarazo por un accidente así?

1 Respuesta

Respuesta

No debería, tomaste la pastilla a tiempo, descuida.

Muchas gracias :) vaya que este tipo de accidentes te ponen algo tensa.

Sin duda alguna, por eso hay que protegerse siempre, sobretodo por salud.

Si, nos protegimos y nunca ayeculo pero el condón dentro en su totalidad nos preocupó, sólo mi duda es sí el levonorgestrel es efectivo, la presentación era una caja blanca con morado y la pastilla venía a den tro de un frasquito. O que diferencia tiene con el postinor? Y gracias por tomarte el tiempo para responder :)

Mientras la sustancia activa sea la misma no hay diferencia, el efecto sigue siendo el mismo.

El día de ayer me bajo un poco era café con un poquito de sangre y tenía cólicos algo fuertes fue exactamente una semana después de tomar la pastilla, significa entonces que fue efectiva la pastilla? Perdón por las molestias y gracias por tu tiempo.

Sí, por lo regular el sangrado se presenta a la siguiente semana de la toma de la dosis. Aun si no lo hubieras presentado la pastilla actuó en forma adecuada.

Crees poder darme una respuesta a esta situación, perdón por las molestias.

 hace dos meses aproximadamente empece mi vida sexual, cabe mencionar que mi novio y yo decidimos siempre usar condón, ademas cuando el va a eyacular retira el pene con el condón puesto, y lo hace fuera, solo en dos ocasiones eyaculo en el condón aun estando dentro de mi e inmediatamente se retira con cuidado y lo tira a la basura, siempre revisamos que no tenga ningún desperfecto aveces lo llenamos de agua y otras al tacto y simple vista. Hace mes y medio tome una pastilla del día siguiente, ya que por accidente el condón quedo dentro de mi, pero no paso a mayores y después de eso a la semana vino mi regla. Mi duda surge si puedo estar embarazada ya que el día de hoy fui al baño y tenia escurrimiento muy ligero colo marrón y al limpiarme con el papel de baño el papel tenia sangre una cantidad regular y dos coagulosos pequeños , no se si eso signifique que haya signos de embarazo, La verdad estoy muy nerviosa porque nos hemos cuidado y no se a que se deba y quisiera saber si esto puede ser sangrado de implantación o es muy raro que pase? y si de alguna menara existe posibilidad de embarazo, cabe mencionar que soy irregular y no se si aun sean efectos de la pastilla.

Es muy probable que el sangrado provenga de tu periodo, puesto que el de implantación ocurre a los pocos días de la relación de riesgo.

Por lo que comentas te has cuidado y no puede haber posibilidad de embarazo, tranquila, en caso de que quieras más certeza haz una prueba, porque si has seguido teniendo el cuidado que mencionas al inicio, no puede haber embarazo.