Primera vez y píldora del día después

El día 19/03 tuve relaciones por primera vez con mi novio el día siguiente (20/03) tome la píldora del día después. Ese día y el día siguiente tuve un poco de secreción rojiza pensé que era por mi virginidad. Estamos 23/03 y mi período no llega pero tengo dolor abdominal (tipo cólicos ). Mi período anterior lo tuve cerca del 20/02 (no recuerdo la fecha exacta). ¿Ayuda puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo. Tomaste la pastilla en el momento adecuado. La secreción que describes es por la pérdida de tu virginidad, tu periodo va llegar, tranquila.