No puedo levantar mi amigo en las relaciones

Ayúdenme estoy muy desesperado... Mi pregunta es tengo relaciones con mi chica y esta dándome sexo oral y batallo mucho para ponerlo firme.. Y cuando lo. Hace menos. De 5 minutos y se apaga... Y quiero tener relaciones y batallo para que se ponga firme estoy muy desesperado... Cuando me masturbo pues en la regadera si puedo levantarla también en las mañanas despierto con erección... Pero si. Tengo. ¿Miedo de que pase eso digo y si no se me para y así? Me frusto y además cuando puedo aveces eyaculo muy rápido ni los 8 minutos la. Verdad AYUDENME. Por favor... No.se que hacer tengo 23 años.. Otra cosa puedo estar yo tocando a mi pareja y dándole sexo oral y nada también está aguado mi pene me pongo. Muy mal por favor ayúdenme deberás se los ruego

Respuesta
1

Puede ser que tu novia no te llame más la atención que tal vez ya no te guste...

Cuando tienes sexo casual sabes que es solo eso y eso te lleva al morbo y a la curiosidad de una chica nueva.

Pero cuando amas a alguien es otra cosa están en juego situaciónes más importantes que el placer... Si eso te pasa es por que muy seguramente no te excita tu novia... O porque tienes alguna infección hehehe espero te sirva.

¡Gracias!  Pero si la quiero y me aterra no cumplirle y yo quiero tener relaciones.. Casi no la veo solo como 2 días y pues quiero estar con ella... Pienso y si no.se me para?  Y si me vengo muy rápido son muchas las cosas que pienso y nose porque cuando me esta dando sexo oral batallo mucho para tener erección 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es dificil sin una revision medica, saber que te pasa, puede ser en algunos casos, alguna represion que llega de la infancia, el exceso de masturbacion tambien se dice que puede influir, pero hay opiniones diversas, pero eres muy joven, lo mejor, es ir primero al medico general o clinico ( es lo mismo) o de cabecera, segun como se lo llame, le contas que te pasa, seguro pedira analisis para saber tu estado general, si tienes alguna carencia, si no encuentra nada, quizas te derive a un terapeuta, y quizas, no sea necesario .Suerte.

¡Gracias! :( pero si no se que aser me da mucha pena en la hora íntima me frusto en pensar que no voy a poder nose si sea mala circulación o  nose... ¿Que piensa usted? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas