Contrato de cámara trabajo de conserje, causa de baja voluntaria?

Mi marido trabaja en un ayuntamiento, su contrato es de cámara, ya que empezó trabajando en la tv local. Por cierre de esta lo cambiaron de puesto al conserje. Pensando que era algo temporal ya que parte del equipo sigue trabajando, acepto el cambio, pero hace 3 años y no hay ningún cambio. De hecho ahora lo tienen en el pabellón deportivo haciendo fines de semana, festivos, etc. Y no tienen ningún plus por ello. La pregunta es si solicita la baja voluntaria para poder mudarnos y buscar otro trabajo, ¿tendría derecho a paro? ¿O tendría que demandar al ayuntamiento por incumplimiento del contrato? ¿O no se puede hacer nada?

2 Respuestas

Respuesta

¿En el contrato de su marido cual es el puesto de trabajo que se especificaba antes del cierre y cual ahora?

Respuesta

Y felices fiestas:

Si solicita la baja voluntaria no tiene Derecho a paro. En cuento al cumplimiento de contrato, el ayuntamiento le habrá realizado una modificación sustancial de las condiciones de trabajo al cambiarle de categoría profesional, y si es así no se podría hacer nada, puesto que habrán pasado más de 20 días desde que se realizó.