Embarazo con roces y sin eyaculación?

Estuve con mi novio el dia antes de tener mi dia fertil, hubieron roces entre genitales y el trató de penetrar pero no lo deje ya que me dolía, su pene estaba bastante seco, luego se puso el condon, y en fin nunca llegó a eyacular. ¿Hay riesgo de embarazo de esta manera? Estoy muy preocupada ya que fue el dia antes de mi dia fertil.

Respuesta
1

Tu misma te estas respondiendo... No hubo eyaculación, sin eyaculación no hay esperma y sin esperma no hay semen y sin semen no hay espermatozoides y sin estos no hay embarazo.

Muchas gracias por su respuesta, también me he estado preocupando por algunas informaciones que he leido sobre el liquido preseminal, Dicen que contiene espermatozoides, la verdad yo no sentí su pene muy humedo... ¿pero pudo entrar si el intentó introducir su pene?

Lo del liquido es poco probable, si puede pasar pero es cuando ya hay penetración y el hombre retira el pene antes de terminar, entonces es posible que el liquido preseminal tenga algo de espermatozoides, es muy improbable, pero es cuando ya el hombre esta apunto de eyacular, no al principio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas