Puedo tomar la pastilla del día siguiente en la semana de descanso de los anticonceptivos, ¿Ya qué es mi primera caja?

Es la primera caja de anticonceptivos que tomo y tengo entendido que en ese mes apenas mi cuerpo se acostumbra a las pastillas y ay riesgo de qdar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No tienes que tomar nada, ya que aunque es la primera caja estás protegida permanentemente, inclusive en los días de descanso, así es que no tienes que preocuparte por nada más. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.