Tengo la parte baja de mi abdomen inflamada y esta dura. Al presionar duele, ¿Qué podrá ser?

Pensé que podría ser un embarazo, pero el estomago no crece hasta después de la primera semana y no tengo casi ningún síntoma. Al presionarme siento algo duro que cubre casi todo el estómago en la parte baja y siento que me duele la espalda baja.

Respuesta

Estimada amiga: Por lo que comentas parece que se tratara de un dolor lumbar y se te refleja en otras zonas, pero como no sabemos si eso con exactitud, lo ideal es que te vea un médico para que examine, por lo pronto tómate un calmante o un antiinflamatorio, pero creo que lo ideal es visitar al doctor. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.