¿Se concibió en septiembre o octubre?

Necesito que alguien me ayude a aclarar una duda que tengo. Tengo pareja estable hace 4 años, pero el 12/09/15 le fui infiel (solo ese día). Se que el 18/9 estaba menstruando pero no recuerdo el día de comienzo de esa menstruación. En octubre manche no fue para mi una menstruación normal.
El 27/11/15 me hice la prueba y me dio que estaba embarazada. Las ecografías hasta el momento me dieron estas fechas.
La del 15/12/15 me dio que estaba de 8 semanas
la del 01/03/16 me dio que estaba de 19/20 semanas
la del 11/03/16 me dio que estaba de 22 semanas.
mi pregunta es ... ¿hay posibilidad de que este embarazo sea de la persona con la que le fui infiel? Necesito opiniones ya que la duda me esta matando o me puedo quedar tranquila que es de octubre el embarazo

Respuesta

Estimada amiga: Te puedo asegurar por los datos que aportas que tu embarazo empezó después de terminar tu regla, a finales de septiembre, comienzos de octubre. No es posible que haya sido el 12 de septiembre, pues eran días premenstruales, o sea que tu ciclo estuvo entre el 10 y 20 de septiembre y tu ovulación fue a finales de agosto aproximadamente, por lo que tu futuro bebé, Dios mediante, es de tu pareja actual, así es que ya no te preocupes ni le des más vueltas a tu cabeza. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Gracias

Estamos para servirle con muchísimo gusto.