Mi papá defeca mucosidad,diarrea y sangre y tiene mucho dolor en su recto que podría tener ya tiene así casi un mes

Hace casi un mes que fue hospitalizado por neumonía y retención de líquidos duro nueve días y desde que lo dieron de alta tiene ese problema fuimos con el doctor que lo atendió y dijo que era por los medicamentos tan fuertes que le aplicaror que si presentaba sangrado y moco lo lleváramos a urgencias fuimos con otro medico y le recetó lactobacilos supositorios para el dolor me preocupa y el no quiere ir a urgencias ya que el hospital que le toca ir casi tenemos que incarnos y suplicar para que nos atiendan y la atención es de lo peor

Respuesta

Deberías ir a un doctor urgentemente ya que esos síntomas que indicas no son para nada positivos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo y me hicieron una colonoscopia y encontraron un pólipo que sangraba continuamente me quemaron el pólipo y le pusieron una grapa y ya estoy bien ni diarrea, ni mucosidad, ni sangre ... pide una colonoscopia con urgencia si no se te quita... suerte

Si le duele al sentarse puede ser que si hace un mes tenga el ano irritado lo dicho una colonoscopia y verán de que le viene eso... yo te contado mi caso i los síntomas son los mismos.