Siento una bolita en el abdomen

Hace días me salió una bolita en la parte abdominal del lado izquierdo, no tengo dolor permanente, solo al momento de presionarla duele un poco, no se nota a la vista, solo se siente y no me incomoda ni tengo ningún otro síntoma. ¿Alguien sabe que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser alguna hernia, probable te alguna goma o golpe ... acude a un doctor Saludos

Respuesta

Estimada Liz: Totalmente de acuerdo con Mervin, por lo tanto debes acudir al médico para que te examine y vea que te provoca ese dolor. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.