Funciona la digital therapy machine y es recomendable?

Lo que pasa es que a mi trabajo llegaron a promocionar este producto DIGITAL THERAPY MACHINE y pues segun ellos decían que es bueno para relajar los músculos, poner en el abdomen para bajar de peso y otras cosas mas. Yo no lo compre xq creo que debía consultar con alguien o un doctor especializado para saber utilizarlo bien xq vi en una página de Internet que no sirve y que deja mal al cuerpo..

¿Y pues esa es mi inquietud saber si lo puedo utilizar xq mencionaban que es bueno para el dolor de la espalda ayudenme con eso?

Respuesta

A muchas personas les ha dado buenos resultados y a otras no. Lo que pasa es que no todos tienen el mismo organismo ni responden del mismo modo a cualquier terapia utilizando este tipo de aparatos. Te recomiendo mejor hacer yoga para los dolores de espalda, no te cuesta nada y dará excelentes resultados. Prueba con este enlace y seguro te sentirás mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=T3a27xgEtLo

Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.