Grano en el pecho y me duele

Hace dos días en uno de los los granitos que tenemos alrededor del pezón ( en lo café ) se me inflamo y me duele mucho como si fuera un barrito se ve poquito en blanco apenas, que podrá ser un barro o sera algo más grave que puedo hacer o que puedo untar para el dolor

1 respuesta

Respuesta

Estimada Nelita: Puede tratarse de un barro o espinilla y lo recomendable es esperar que desaparezca. No te lo toques, al bañarte pásate el jabón muy suave y sécate normal. Verás que en pocos días no lo tendrás. Claro si pasa una semana y nada o empeora debes ir al ginecólogo, pero no será así, desaparecerá pronto. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.