Si ya me bajo el mes que.me tenía que bajar y paso otro mes t me.bajo puedonestar embarazada?

Puedo estar embarazada si me bajo mi regla los meses que correspondían de febrero y la regla de marzo y tome. ¿Post day?

1 respuesta

Respuesta
1

Slds cordiales, el post day adecuadamente usado tiene una alta efectividad para evitar un embarazo, si tuviste menstruaciones normales no tendrias porque pensar en un embarazo, pero si tienes muchas dudas puedes hacerte un sencillo test de sangre, mas que nada para que puedas estar tranquila en la certeza

Pero es muy seguro que no este embarazada porque tuve relaciones y se nos rompió el preservativo pero aun no eyaculaba  cuando oí que se rompió rápidamente lo retire se rompió de aun lado y ala hora tome post day a los dos días le bajo con cólicos vomito y mareos le bajo solo 3 días y le tenia que bajar el día 10 no el 3 de febrero y el 11 de marzo le bajo y le an dado unos mareos fuertes pero esta tomando pastillas anticonceptivas pueden ser los mareos por las pastillas no emos tenido relaciones desde esa vez le solicito que me respondiera por favor estoy muy nervioso gracias por su atencion

Es poco probable un embarazo en la situación que describes y si, las hormonas pueden producir diferentes alteraciones como nauseas, mareos alteraciones de la menstruación, pero ciertamente no existe en el mundo un método 100% seguro por lo que ante la duda que se haga un test en sangre para descarte y así puedan estar tranquilos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas