¿Las piernas tiemblan descontroladamente durante un orgasmo?

Cuando mi novio me toca, el placer es gigante, pero llega un momento que me da una temblequera y una sensación que o se si la confundo con dolor.. Mi cuerpo entero tiembla y no puedo controlarlo, especialmente las piernas... Que se abren o cierran... O el torso... A veces esta sensación deja de ser placentera, la sensación es distinta a la que se siente durante el acto sexual. Cuando toca mi clítoris llega un momento en el que me sucede esto, tiemblo desenfrenadamente y siento esa sensación de "dolor" y le pido que lare... El se pregunta ¿por qué? Y yo también

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Si sólo sientes eso durante la relación sexual es una manifestación natural de tu cuerpo que no puedes controlar. Si llega al punto que no es placentero tendrían que modificar el procedimiento y obviarlo. De todos modo no olvides contarle esta experiencia al ginecólogo e tu próxima cita. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Pero, como se si es un orgasmo, aún no he logrado diferenciarlo, o sea no se si es un orgasmo o no, eso no me sucede durante  el acto sexual sólo cuando me tocan directamente  en el clítoris

Estimada amiga: Siendo así, entonces que te lo acaricie hasta que comiences a temblar y luego se detenga para evitar que sientas la molestia o el dolor. Ciertamente el orgasmo no es de esa forma. Disfrútalo y cuando te moleste que deje de tocarlo. Lo que sucede es que tienes gran sensibilidad en el clítoris y de allí que te suceda esto. Como te explico disfruta plenamente el placer que te produce cuando te lo tocan pero al sentir otra sensación que se detenga y continúen en otro aspecto del acto sexual, Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.