Tengo muchos gases y estoy con estreñimiento

Desde hace uno 15 días tengo demasiados gases, tanto vía oral como vía intestinal, pensé que se trataba de un embarazo pero ya me ha bajado dos veces, antes y después de los síntomas de los gases y no tengo relaciones sexuales desde principios de febrero; también en estas dos últimas semanas he estado estreñido y casi no defeco, si lo hago durante el día pero es muy muy poco a lo que se considero normal en una descarga y aparte bolitas.

¿Por qué será que tengo esto?

Respuesta

Estimada amiga: Lamentablemente el estreñimientos y los gases son producidos por ciertos tipo de alimentos y bebidas que aunque no te hayan hecho daño en el pasado sí lo hacen ahora. Incluso el estrés puede incidir igualmente. Es necesario modificar los hábitos alimenticios y tratar de manejas las situaciones angustiantes para dejar de padecer estas situaciones. Por lo pronto toma anis estrellado para los gases y jugo de tamarindo para el estreñimiento. De todos modos te dejo estos enlaces para que los revises y así puedas mejorar tu salud.

http://mejorconsalud.com/acabar-con-el-estrenimiento-los-gases-y-el-vientre-inflamado/

http://www.drlopezheras.com/2015/05/como-eliminar-los-gases-intestinales.html

Muchas gracias te lo agradezco y revisare el enlace

Estamos para servirte con muchísimo gusto.