Hernia de 7 años,más otros problemas necesito 2 opinión

Y gracias por ayudar a todos los que tenenos dolores y dudas, veréis llevo casi 7 años con dolores y luchando para que me hiciesen una resonancia, primero tac, electromiograma y al final la dichosa resonancia y esto es lo que pone:

Rectificacion de la lordosis, leve discartrosis en l5-s1, leve osteoartrosis en l5-s1, hernia en l5-s1 posibler afectacion a raiz s1 derecha, a veces un mes sin poder ponerme recto ni los calcetines, tngo que operarme si o si he perdio mas de un 60% de calidad de vida y dicen que todas las hernias noson operables y seguir toda la vida asi antes me pego un tiro.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que dice es que tiene un desgaste considerable de las articulaciones y huesos lumbares y una hernia de disco que esta comptimiendo la raíz s5 que es la de sacro.. de ahí que le vayan a hacer cirugía ya que es la mejor opción para su caso y le ayudara a aliviar los dolores y a mejorar su calidad de vida, también tiene que tener en cuenta que le quitaran la hernia pero el desgaste no.slds

Respuesta

Es cierto que hoy en día hay muy pocas hernias de disco que pasan por quirófano. Necesitaría más datos sobre tu caso. ¿Tienes dolor en tu pierna derecha? Si es así, ¿Es en reposo, movimiento? En cuanto a que no puedas casi enderezarte es posible que sea por el tiempo que llevas con la lesión.

Te recomendaría que visitaras a un osteópata, los resultados en la mayoría de los casos son muy satisfactorios.

La cirugía es complicada y las lesiones que indica la resonancia magnética sin ver tu caso no son para operar. Es cierto que a cada paciente le afectan de distinta forma las mismas lesiones y parece que en tu caso debes estar padeciendo mucho dolor.

En mi blog puedes ver más información sobre la hernia discal y sobre las distintas herramientas que puedes utilizar para recuperarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas