Me Puedo fajar con cesárea

Hace un mes tuve a mi bb por cesárea y tengo mucha inquietud de si m puedo fajar ya que m quedó la pansita y es bastante incómoda la herida no m duele y aparentemente está muy sana pero la barriguita que m quedó tiene un nos plieguesitos rojos que m duelen un poco y siento un leve hormigueo al tocarm espero me

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Puedes usarla y si no sientes molestias continúa con ella. Se recomienda que a las 8 días de la cesárea si se han retirado los puntos y la cicatriz está en perfecto estado se puede utilizar la faja. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.