¿Tengo que dejar paso por mi plaza de garaje a otros usuarios para acceder a zonas comunes de garaje?
Tengo una plaza de garaje en garaje comunitario. A un lado otra plaza, y al otro una zona común de unos 30 m2 a la que solo se accede a través de mi plaza de garaje.
En varias reuniones se ha tratado el tema de dejar bicis, remolques, etc en ese hueco, a lo que yo siempre he contestado que mientras no esté mi coche aparcado en la plaza, tienen permiso para hacer lo que quieran, pero mientras esté aparcado no se puede pasar con enseres allí guardados, dado el poco espacio que queda entre el coche y la columna, apenas medio metro, por el peligro que conlleva de que golpeen el coche.
Hasta ahora correcto todo y todos conformes, hasta que uno de los vecinos deja allí bicicletas y las saca y mete cuando le viene en gana estando el coche aparcado, pasando por dentro de la plaza. Ya tengo una raya en un lateral, pero no puedo demostrar que haya sido él.
¿Puedo prohibir el paso por mi plaza como he explicado, o puedo poner un bolardo o parecido dentro de los límites de la plaza para que no se pueda acceder cuando esté el coche aparcado?