El tener un patio de luces comunitario en régimen de uso y disfrute, que te permite tener el él.
El tener un patio de luces comunitario en régimen de uso y disfrute, qué derechos y obligaciones conlleva. Si el único acceso es por la vivienda.
Se puede tener una mesa y dos sillas, bicicleta o juguetes. Un gato.
1 Respuesta
Respuesta de bgasociados
1
Hola buenas tarde, me gustaría que resolvieran una duda que tengo. El presidente de la comunidad tiene en venta su vivienda y es un primero, además tiene dos patios de luces en régimen de uso y disfrute. Antes se oponia al techado de dichos patios por parte de cualquier propietario que conlindara con los patios y ahora através de una gestora se vale para con coacciones pedir el techado del suyo o la retirada de los todos los tendederos. Mi pregunta es: en una tasación aumenta el valor de su vivienda el tener el patio de luces techado, y siendo uno de ellos el que está junto a la cocina? Gracias. - Jose Manuel Aguiar Jorge
Hola buenas tardes, si e mi patio de luces no tengo una salida de desaguhe puede poner una manguera a la lavadora para desaguar la lavadora y que vaya al desagüe del patio de luces - Miguel Garcia Gimenez