Como decirle a mi marido que su hijo no puede vivir con nosotros?

Creo q yo ya estoy frita... Yo soy madre de tres adolescentes, y hace dos años decidimos casarnos mi pareja y yo,,, y vivimos en mi casa, yo tengo dos trabajos y siempre he criado sola a mis hijos, son adolescentes si, pero normales, el tiene un hijo de 12 años, que mis hijos no aguantan, parece un niño de 8 con mentalidad de 5, el lo ve los fines de semana, y lo trae a casa, en vacaciones algunas veces, pero el se va a trabajar y la que queda aacargo soy yo y la madre ni trabaja,,,, pero con esos pocos dias basta para echarles a perder loa dias a mis hijos, ehola,,,, creo q yo ya estoy frita... Yo soy madre de tres adolescentes, y hace dos años decidimos casarnos mi pareja y yo,,, y vivimos en mi casa, yo tengo dos trabajos y siempre he criado sola a mis hijos, son adolescentes si, pero normales, el tiene un hijo de 12 años, que mis hijos no aguantan, parece un niño de 8 con mentalidad de 5, el lo ve los fines de semana, y lo trae a casa, pero con eso basta para echarles a perder loa dias a mis hijos, mis hijos no salen de paseo conmigo y mi marido si el hijo de el va y cosas asi... Es un niño morboso, tiene costumbres muy sucias, para comer, vestir, etc. Me duele la cabeza,, cada que viene, mis hijos se sienten invadidos en sus espacios y quieren rematar con que viva con nosotros, eso lo decidieron la madre y mi ahora esposo, x q la madre no vale madre como tal,, x andar de zorra el. Hijo va a reprobar el año escolar, el niño no vive con ella x ella prefirio dejarlo con la abuela para q no le estorbe,,, tenemos io y mis hijos que pagar x esos platos rotos,... Ayudaaa...! S morboso, tiene costumbres muy sucias, para comer, vestir, etc. Me duele la cabeza,, cada que viene, mis hijos se sienten invadidos en sus espacios y quieren rematar con que viva con nosotros, eso lo decidieron la madre y mi ahora esposo, x q la madre no vale madre como tal,, x andar de zorra el. Hijo va a reprobar el año escolar, el niño no vive con ella x ella prefirio dejarlo con la abuela para q no le estorbe,,, tenemos io y mis hijos que pagar x esos platos rotos,... Ayudaaa...!

2 respuestas

Respuesta
1

Espero poder ayudarte en algo con mi opinión, antes que nada al casarte con el tu ya sabias que el tenia un hijo, así como el sabia de tus hijos, una pareja en esta situación puede funcionar perfectamente si los dos ponen de su parte en por así decirlo soportar o llevar la situación lo mejor posible. Ahorita que estás teniendo problemas por la actitud y comportamiento del chico de 12 años tienes que buscar una solución que jamás seria la de alejar al chico, tu expresión de que ahora tienen que pagar los platos rotos, perfectamente también lo pueden aplicar tus hijos adolescentes al lamentarse de la situación o también perfectamente lo podría decir el chico de 12 que mas adelante tendrá 16, 18... la situación es difícil pero repito si tanto padre como madre tienen iniciativa, buena actitud y sobre todo ganas de tener una familia unida con todo lo que implica será un éxito y tu podrías llegar a amar a ese chico de tu esposo y llegar a convertirlo en un gran hombre pero repito es cuestión de actitud y compromiso.

Respuesta

Es logico que si vos y tus hijos vivian en paz, y ahora pasa eso, que estes como dices, pero es tu marido quien tendria que poner las cosas en su lugar, pero parece que no lo nota, o no te hace caso. Es cierto que es su hijo, cualquier padre quisiera estar con su hijo, pero en esas condiciones, vos sos la que tiene que llevar la carga. Es dificil decirle, pero si no lo haces, tus hijos ya grandecitos, pueden perder la paciencia, hacer algo indebido, ya tienen un padre que aparentemente, no es este, y encima tienen que soportar lo del chico. No es facil, pero si no lo hablas, el asunto se puede poner peor. Ese chico necesitaria ayuda sicologica profesional de un pediatra, y que se haga cargo la madre, como es debido, en chicos de esa edad . Espero que salgas de esa situacion incomoda. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas