Disculpen donde puedo adquirir la pastilla

La verdad es un embarazo no deseado y necesito la pastilla lo más pronto posible no he encontrado en ninguna parte

1 Respuesta

Respuesta

Acude a tu farmacia más cercana y les dices que necesitas la píldora de emergencia o del día después. Si estás fuera de España tal vez la ley de tu país requiera una receta médica en cuyo caso debes acudir al centro de salud para que el doctor te prescriba la píldora

En cualquier caso si hay dificultad en conseguirla ir siempre al centro de salud más cercano...