Puedo estar embarazada si tome la PAE y ya tuve el período

Tome la PAE el día 12 de febrero y mi periodo llego el día 16, que era la fecha que debía llegarme, la relación la tuvimos con Condon y el término afuera, mi periodo dura 35 días y todavía no me llega de nuevo, pero tengo una secreción con sangre quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usaron condón y no eyaculo dentro de ti la posibilidad es nula no te preocupes no hay embarazo alguno si no se rompió el condón saludos :) no olvides valorar mi respuesta :D

Y porque puede presentarse el retraso tengo como una semana de retraso

Si tienes una semana de retraso se puede deber a 2 factores 1:) estrés, fatiga o incluso un embarazo psicológico y 2:) no todos los cuerpos de las damitas son iguales : si estas segura de tener un embarazo puedes comprar un test de embarazo aparir de ahora, si quieres saber si estas embarazada puedes mirar con detalle cu cuerpo en tu zona vaginal ¿notas algún sangrado rosa o poco escaso? Posiblemente sea un embarazo

La secreción especifica me el color que es

A veces es marrón, otras veces es como clara de huevo pero con sangre 

Es marrón a veces y otras es como clara de huevo pero con sangre

Si no hay sangrado o incluso este es pálido casi nada de sangrado puede ser embarazo y lo más seguro es que estés embarazada ya que el esperma implanto y esta en periodo de gestación en enhorabuena estas preñada y apunto de concebir a un hijo felicidades :D

Mi menstruación llego después de que tome la pastilla y me.duro lo que siempre me dura y la sangre que esta en mi secreción es roja no pálida 

Y el estuvo con Condón todo el tiempo y termino afuera más o menos unos 3 minutos después

¿Hay posibilidad?

Entonces despreocúpate ya que si la menstruación llego con ese todo de color la regla bajo correctamente así que descarta la posibilidad de embarazo no puede haber embarazo alguno te lo dice un experto ;)

No hay posibilidad no olvides valorar mi pregunta ;D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas