Tengo un renault fluence mod 2011, el p me apareció el testigo "riesgo rotura de motor" y el auto se apaga de inmediato.
El problema es que me borraron el código y el carro enciende nuevamente, sin embargo lo he llevado a revisión en varias ocasiones y me han dicho que son los cables de la bobina, las bujías e incluso le cambie el modulo UPC por uno usado y el carro después de cada "reparación" funciona nuevamente pero me hace la falla otra ves, el día de ayer le cambie dicho modulo UPC encendió y funciono el auto, pero en la mañana de hoy encendió y nuevamente se apago, llame al taller y me dicen que puede ser algo que este dañando el modulo UPC y que esa puede ser la falla, tengo mis dudas al respecto, ¿alguien me puede ayudar con mis dudas?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
Hola tengo el mismo problema , lo has podido solucionar ? Me gustaría contactarte te dejo mi celular ,5491123284092 - David Aguero
Hola yo también tengo el mismo problema lo lleve para que lo pongan en el scanner y supuestamente me dijeron que estaban quemadas las bobinas del encendido ya les camie las 4 q lleva así también como las bujías y hasta la batería y sigue funcionando mal ! Como se puede solucionar este problema - Julio Marcelo Montes
Julio escribime o llamame 1123284092 - David Aguero
David Agüero. Si doy mi teléfono, no duermo. Tengo más de 2500 contactos. - Ramon Verdial
Julio Marcelo: Dame un correo electrónico - Ramon Verdial
David Agüero: Dame un correo electrónico - Ramon Verdial
[email protected] igual no entiendo si das tu correo no dormís ? Quién SOS ? Leonardo Dicaprio ? - David Aguero
desp de ir a 3 mecánicos describieron que una de las fichas del ramal de bobina era el problema y aue solamente se podían conseguir en Argentina a a través de nissan con el numero de serie de la ficha en cuestión ...y tbm rs imprescindible que un electricista con conocimiento haga las uniones xq es importante saber del tema - [email protected] Ponte