Descartar dudas de embarazo, así puedo tranquilizarme

Me gustaría saber el riesgo de embarazo que se presenta en mi situación.

Tuve relaciones CON protección durante los últimos días de mi periodo menstrual, y mi pareja no termino dentro. Fue como marcha atrás pero con preservativo. Cabe aclarar que el mismo no se rompió, pero igual sigo angustiada pensando que algo mínimo podría haber pasado.

Respuesta

Amiga yo te recomiendo que si ciclo menstrual se atrasa el próximo mes de 5 días te recomiendo que visites al ginecólogo tu tranquila no te pongas nerviosa el giencolog@ solo te hará preguntas sobre lo que paso y te dirá cuales son tus resultados pero si tu dices que no entro en ti estate tranquila .