El 16 de marzo de este año tive un aborto temia 7 semanas de embarazo, estoy a 31 y sigo sangrando , es normal?

El 16 de marzo del 2016 tuve un aborto ya tenia 7 semanas, segun el gine me dijo que todo estava bien, que sangraria por unos dias, pero estoy a 31 y sigo sangrando, se me quita y regresa, ¿es normal el sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Ya tendrías que haber dejado de sangrar, pero posiblemente desarreglos hormonales lo estén ocasionando aún. De todos modos espera una semana más y si todavía sigues sangrando ve al médico haber que sucede. Esto sucede cuando hay aborto, lo que pasa es que de acuerdo al organismo de cada quien, a veces el sangrado desaparece rápido pero en otros caso dura en poco más. Pero como te digo si pasados 7 días te sigue bajando visita al doctor para que te asegures que todo está bien. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.