Que puede causar un mareo!?

Hace un mes tome la postday y desde entonces estoy con mareos ya hice 3 pruebas de embarazo en sangre y salieron negativas

Así que no se que puede estar causando estos mareos que me dan de repente y me duran un buen rato y ya después se pasan.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser una descompensación, te aconsejo acudir al médico para que le expliques lo que sucede y pueda orientarte mejor, a veces el estrés y otros factores pueden incidir pero lo mejor es que te valore una persona especializada.

Respuesta

Estimada amiga: Totalmente de acuerdo con Nancy, lo mejor es visitar al médico para que previos análisis vea qués es lo que te produce esos mareos. Pueden ser muchos factores, entre los cuales destacan, vértigo, hipoglicemia, triglicéridos altos, etc., pero como no se tiene certeza de que lo produce es que pienso que lo mejor es la valoración del doctor. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.