Me van a operar de un queloide

Les cuento que mañana Me van a operar de un queloide en la oreja. Pero hoy me tome una vaso de cerveza solo un baso. ¿Quiero saber si eso me afecta?

1 Respuesta

Respuesta

Los médicos recomiendan que no se debe beber durante al menos tres a ocho semanas antes de la cirugía. Tener alcohol en la sangre puede causar complicaciones durante la cirugía y también puede contribuir a complicaciones post-quirúrgicas. Habla con tu doctor dile lo sucedido, él sabrá que hacer. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.