¿Como saber mis días fértiles?

Mi inquietud es que quiero saber que días son fértiles para evitar un embarazo no deseado, mi regla llego el 26 de marzo y se fue el 31 de marzo, antes había tenido un retraso de 17 días debido a mi primera relación sexual, por lo tanto es la única vez que se me a retrasado mucho tiempo ya que siempre he sido regular.

¿Cuándo puedo tener relaciones? ¿Qué días son fértiles?

3 Respuestas

Respuesta
2

Slds cordiales, con el retraso anterior es difícil un calculo fiable por lo que debes buscar otro método más seguro si deseas cuidarte

Respuesta
1

Estimada amiga: Totalmente de acuerdo con el Dr. Cristian y lo único que agregaría es que sólo puedes calcular tus días fértiles cada vez que te baje tu regla, o sea, que contando desde el primer día en que llegue y del día 14 al 21 serían tus días fertilidad. Como te dijo el Dr. es muy difícil saber días fijos si no eres regular. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta
1

Como dice el dr ese método no es nada seguro para ptevenir un embarazo ve a tu ginecólogo para que te oriente cual es el mejor método para ti y pues por el momento usa condones aparte de prevenir un embarazo te cuida de no contraer una enfermedad de trasmisión sexuañl :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas