No se si es normal tanta mucosidad

Llevo varios días con un dolor fuerte en el lado derecho del vientre entre el ombligo y la cadera que no se me quita, pensaba que era apendicitis pero he leído los síntomas y creo que no... Si ustedes creen que si dígamelo

Llevaba varios días con diarrea hasta que un día cuando me fui a limpiar el ano me limpie y salia sangre... Y no se porque, tampoco mucha pero para dos veces que me fui a limpiar esas dos me limpie sangre, sin contar que me cuesta mucho defecar.

Y últimamente llevo varios días que me suenan las tripas con un ruido muy insoportable, voy al baño pensando que voy a evacuar y lo único que hago es tirarme gases y expulsar por el ano y por la vagina, sobretodo por el ano una especie de moco, pero no moco transparente, sino moco que parece de la nariz y me preocupa.

Si alguien me dice porque es se lo agradecería.

Respuesta

Estimada amiga: Por lo que comentas parecieras tener alguna bacteria intestinal y por ello la mucosidad. Con respecto a la sangre que tuviste podría debido a hemorroides, pero como sabemos a ciencia cierta que es sería mejor visitar al médico para que te examine a fondo y vea el porqué de estos síntomas, sobre todo si se confirma lo de la bacteria para que te recete el antibiótico correspondiente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas gracias, lo que me gustaría saber a parte es que si todo esto tiene algo que ver con que hace dos semanas perdí la virginidad, pero no hubo eyaculación y utilizamos protección ... aun así sigo con la duda de que si todo eso tiene algo que ver con que si estoy embarazada.

Estimada amiga: Es posible que las tensiones, ansiedad y estrés por todo lo que estás pasando sean los causantes de estos síntomas, pero si persisten no dudes en visitar al médico.