Tengo 15 años cuando me masturbo sale el semen algo espumoso. ¿Es por el mal higiene que tengo al hacerlo?

Cuando me masturbaba antes no salia a si pero lo e estado practicando más a menudo y muy seguido y empieza a ser espumoso

Respuesta

Una aclaración...¿te refieres a que sale espeso en lugar de ser líquido? ¿Es decir denso y pastoso? ¿Tiene color blanco o es amarillento? Sale con o sin fuerza, ¿es decir sale disparado o babeante?