Puedo quedar embarazada aun estando a días que me baje y con los síntomas de que me bajara?

¿El día de ayer tuve relaciones con mi novio pero fue muy interrumpido y el no eyaculó en mi ni nada pero bueno yo ayer ya tenía síntomas que me iba a bajar como doler en los pechos y acné lo cual me pasa siempre que me va a bajar pero ahora que lo hice sin condón así corro algún riesgo de que ya no me baje?

¿Aunque ya presentaba los síntomas?

Aún hoy tengo esos síntomas!

1 Respuesta

Respuesta

Carolina seguramente no haya embarazo pero como hay una remota posibilidad mejor que tomes la postday y así te quedas más tranquila, por si acaso. Estas a tiempo aún, recuerda puedes tomarla hasta 72 horas después del acto

Disculpa bueno si me bajo el seis y todo normal y no tome la pastilla pero me dicen que aún así tengo riesgo de embarazo eso es cierto? Amm y bueno ya no he vuelto a tener relaciones sexuales

No, no te preocupes siendo así ya está descartada esa posibilidad. No tengas miedo a la sexualidad, sólo trata de hacerlo responsablemente y planificar bien.