Preocupada por mis exámenes de orina y sangre

Doctor me realice exámenes de orina y sangre hace poco y están alterados .. Siento mucho dolor en la parte baja del vientre y mi orina tiene el ph alto... Quisiera me contestara a gmail nataliavalenzuela130@gmail para poder mandarle los exámenes y me de su punto dw vista.. Porfavoe

.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Natalia: Claro que sí con muchísimo gusto te escribiré a tu dirección de correo. Saludos y cierra y valora esta respuesta