¿Por qué tengo los Pezones inflamados?

Hace 1 semana tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo estaba en mis días fértiles pero uso condón y no acabo..

Desde entonces siento mis pechos inflamados y los pezones paraditos, ¿quisiera saber a que se debe?

También he tenido mucho contacto sexual,¿tendrá algo que ver con eso? ¿O sera signo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Lo que te sucede es provocado por cambios hormonales debido a la actividad sexual y la proximidad de la llegada de tu regla, pero embarazo no es, así es que puede estar tranquila. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.