¿Puedo estar embarazada si olvidé tomar la pastilla #4 de yasmin 21?

Llevo 2 meses tomando yasmin 21. Olvidé tomar la pastilla #4 del blister, la tomé 14 a 15 hrs después de la hora habitual y mantuve relaciones durante la semana de descanso y el día del olvido sin protección, ¿es probable que este embarazada? ¿Qué debo hacer? ¿Debo hacerme una prueba de embarazo o seguir con la toma de pastillas?

1 respuesta

Respuesta

Tienes hasta 12 horas tras el olvido para tomarla sin embargo pasaron algunas horas más. Aunque teóricamente la posibilidad está ahí yo te digo por experiencia que no vas a estar embarazada continúa con la píldora día a día. Y espera a la llegada de la menstruación sin nervios porque los nervios la pueden retrasar. Sinceramente yo diría que no vas a resultar embarazada pero en adelante ten mayor control con los horarios de tomarla

¿Duda o mayor aclaración?