Que es HDL y me sale 48?

doctor ................que es               HDL y me sale 48????????????

Respuesta

Totalmente de acuerdo con la explicación del Dr. Cristian, este es del tipo bueno y su valor está dentro de la normalidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Slds cordiales, tal como te había respondido el HDL es un tipo de colesterol, llamado colesterol bueno, aquel que recoge la grasa de nuestro cuerpo para llevarla al hígado. El valor que refieres es adecuado e incluso indica un factor de protección para tu corazón