Operación de Queloide en la oreja

Quiero Saber Si me puedo masturbar ya tengo 3 días que me operaron de un queloide en la oreja

Respuesta

Puedes hacerlo, si no tienes molestias que te lo impidan. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Saludos. Lo Que Pasa es que estoy un poco asustado porque mi familia dicen que no puedo masturbarme después de esa operación, ¿quiero saber de fuente segura si en verdad puedo o no?

A menos que haya sido algo complicado con puntos de sutura y te hayan recetado reposo absoluto, pues eso sería otra cosa, pero si no es así no veo el inconveniente en masturbarte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.