¿Puedo quedar embarazada después de tomar la pastilla?

Tuve relaciones con mi novio el día 03/04/16... Lo hicimos y ya después como a la media hora lo volvimos hacer, pero en la primera se vino, ya en la segunda lo hicimos sin condón pero quedaron residuos de la primera eyaculacion, después se volvió a venir pero fuera de mí, fuimos a comprar la pastilla y me la tome al momento, pero, ¿es posible que quede embarazada por los residuos del semen? Y me podrían decir los efectos de la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es muy poco probable que quedes embarazada después de haber tomado la pastilla del día siguiente. Además la tomaste muy pronto, y mientras más pronto la tomes después de la relación sexual, mejor. Y si es la primera vez que tomas ese tipo de pastillas la efectividad es mucho mejor. Si la consumes muy a menudo su efectividad va disminuyendo, además de que altera los ciclos hormonales. Quedate tranquila.

Los efectos que puede tener en el cuerpo es adelantarte tu regla; es decir que la puedes presentar antes de lo esperado. Por lo mismo puedes presentar las molestias que tendrías antes de cada regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas